HomeSeguridadTengo voluntad de servir, no renunciaré: Titular SSP

Tengo voluntad de servir, no renunciaré: Titular SSP

Luego de que el PRD le pidiera su renuncia, sostuvo que su voluntad de servir es más grande que los caprichos de una persona

 

Morelia, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes descartó que esté dentro de sus planes renunciar a esta dependencia, al referir que su voluntad de servicio es muy grande.

En rueda de prensa con los medios de comunicación refirió que es falso que hayan varias peticiones para que renuncie y dijo, sólo hay una persona inconforme con su nombramiento en Michoacán: Francisco Huacus, diputado federal del PRD.

Esto luego de que precisamente el legislador perredista exigiera su salida a tan sólo dos meses de que iniciará este gobierno.

 

“La voluntad no se mide solamente con capacidad, la voluntad se mide institucionalismo, con nacionalismo, con fuerza, con lealtad, para cumplir con la misión de pacificar Michoacán”, expresó.

 

Por su parte dijo, son falsos los señalamientos del PRD respecto a que no existe libre tránsito en Apatzingán, Buenavista y Tepalcatepec, al referir que desde el pasado nueve de octubre se restableció éste, por lo que invitó a quienes digan lo contrario a acudir y comprobarlo por ellos mismos.

Todo ello dijo, fue posible mediante la estrategia de seguridad que se viene implementando desde el primer día de este gobierno, por lo que reiteró, seguirá con su misión en la entidad.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: