HomePolíticaTEPJF actúa de forma facciosa, sin embargo elección de Alfredo está firme: Mario Delgado

TEPJF actúa de forma facciosa, sin embargo elección de Alfredo está firme: Mario Delgado

TEPJF actúa de forma facciosa, sin embargo elección de Alfredo está firme: Mario Delgado

No descartó que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo esté intentando comprar votos en la Sala Superior para echar abajo la elección, sin embargo dijo, no tienen argumentos para ello

 

Morelia, Michoacán.- Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación han probado que no son imparciales y, por el contrario, actúan de forma facciosa a la hora de resolver las impugnaciones que se les presentan, aseveró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En entrevista con los medios de comunicación expuso que los magistrados fueron nombrados durante el periodo neoliberal que representó los gobiernos del PRIAN, por lo que dijo, lógicamente responden a intereses de dichos grupos de poder y eso les impide actuar con imparcialidad.

 

“No están siendo imparciales, yo no coincido en muchas de las decisiones que han tomado y lamento que sigan en un conflicto interno en lugar de comprometerse a la base democrática de nuestro país”, expuso respecto al golpe de estado que se dio al interior del la máxima autoridad electoral del país.

 

Por su parte, dijo que pese a esta condición de parcialidad, no hay riesgo alguno de que estos echen abajo la elección a gobernador de Michoacán, pues dijo, tanto el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, la Sala Regional Toluca y la propia Sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no han observado las situaciones que el Equipo por Michoacán ha señalado para pedir la nulidad de la elección.

Por ello, expuso, no cuentan con los argumentos para anular la elección, por lo que Alfredo Ramírez Bedolla está firme en su calidad de gobernador electo de Michaoacán.

Por su parte y a pregunta expresa, no descartó que el aún gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo esté intentando comprar votos en la Sala Superior, con el objetivo de beneficiar a su candidato, Carlos Herrera Tello.

“Ya todos sabemos cómo es y como opera”, señaló Mario Delgado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: