HomeMoreliaTerminal de Autobuses de Morelia prevé afluencia de 16 mil pasajeros
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Terminal de Autobuses de Morelia prevé afluencia de 16 mil pasajeros

Morelia, Michoacán.- La Terminal de Autobuses de la Ciudad de Morelia, espera una afluencia de 16 mil pasajeros durante este fin de semana con motivo de la presente temporada vacacional.

Durante el operativo de bienvenida a visitantes, en el que participa la Secretaría de Turismo municipal y directivos del Aeropuerto Internacional de Morelia y la Terminal de Autobuses de Morelia, el director general de la TAM, Iván Arostegui de la Torre señaló que desde el jueves pasado aumentó la llegada de pasajeros.

“Las perspectivas son muy buenas, estamos esperando un aproximado de 16 mil pasajeros que salen, y es otro tanto mas o menos el que está llegando. Pero lo que es el día de hoy y mañana hay una alta afluencia que venimos percibiendo desde el jueves pasado que salieron de vacaciones”, detalló Arostegui de la Torre.

Los destinos más comunes son hacia la Región Bajío, Uruapan, Ciudad de México, León (Guanajuato), Guadalajara y la zona costera, preferentemente Ixtapa Zihuatanejo, estado de Guerrero.

Debido a la gran afluencia de turistas y salida de usuarios, la TAM tuvo que aperturar corridas extras para abastecer la demanda.

“Hay corridas extraordinarias de las líneas para poder abastecer las necesidades de los usuarios. Esperamos tener 950 salidas diarias a todos los destinos, las rutas están abiertas”, refirió el director general de la Terminal moreliana.

Para este 2019, la directiva de la TAM espera alcanzar un 10 por ciento más de afluencia de pasajeros que la reportada durante esta misma temporada vacacional de Semana Santa en 2018.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: