HomeActualidadSergio Mayer antes las insultó y ahora llora por la violencia hacia la mujer

Sergio Mayer antes las insultó y ahora llora por la violencia hacia la mujer

Sergio Mayer antes las insultó y ahora llora por la violencia hacia la mujer

En conferencia de prensa, Sergio Mayer, diputado federal de Morena y Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, no aguantó las lagrimas al hablar sobre la violencia que sufren las mujeres en México.

 

Dicha conferencia fue realizada con el propósito de que el diputado expresara su solidaridad y empatía con las niñas y mujeres de México, además informó que se debe levantar la voz y no solamente criticar.
Por lo cual hizo un llamado a trabajar en unión, solidaridad y en dejar atrás las ideologías, los colores y los partidos por las mujeres de la nación.

El mismo Sergio Mayer, en octubre de 2018 llamo «niñitas pendejas» a sus colaboradoras, esto se supo cuando se filtró un audio en el que, el diputado se enojo con su equipo tras cometer un error.

“Las niñitas pendejas que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito. Que vengan a decir ‘es que está de malas’… ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pendejos. Ya hay otras que son las mismas pendejas, la Isabela y la (inaudible)”, gritó presuntamente a su equipo de trabajo.

Los reporteros que acudieron a la cita, le cuestionaron sus palabras del 2018, a lo que respondió «no vas a entender porque no estás en mis zapatos».
De la misma manera, el ex Garibaldi, apuntó que su show «Solo para mujeres» fue un proyecto que «definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer (…) un cambio cultural y social».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: