HomeActualidadTiene 7 años el youtuber que más dinero ganó en 2018

Tiene 7 años el youtuber que más dinero ganó en 2018

Tiene 7 años el youtuber que más dinero ganó en 2018

Ryan ToysReview es el youtuber que más dinero ha ganado con más de 17 millones de suscripciones. Según Forbes, el pequeño tiene apenas 7 años y en 2018 se embolsó 22 millones de dólares.

A sus siete años, Ryan pertenece a una creciente generación de niños creadores de contenido. Desde su debut en marzo de 2015, ha sumado alrededor de 17.3 millones de seguidores y un total de 26 mil millones de vistas.

Por si no fuera suficiente, en agosto del año pasado, Ryan lanzó una colección de juguetes y una línea de ropa denominada Ryan’s World, la cual se vende exclusivamente en Walmart. Hay, incluso, una figura de acción inspirada en él.

La popularidad de Ryan y otros canales de YouTube, como EvanTubeHD o Estilo Sophie, ha tenido efecto en las aspiraciones de carrera de los niños, quienes, además de doctores y policías, hoy, también, quieren ser youtubers.

Así lo confirmó una encuesta de la empresa de recursos humanos Adecco en España, la cual reveló que la opción youtuber aparecía, por primera vez, entre las diez profesiones más deseadas por los niños españoles de 4 a 16 años. Actualmente, la aplicación YouTube Kids tiene más de 11 millones de usuarios activos a la semana.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: