HomePolíticaTiene el PRD cinco aspirantes a candidatos por Morelia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Tiene el PRD cinco aspirantes a candidatos por Morelia

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuenta con cinco contendientes a la Presidencia Municipal de Morelia, quienes tienen trascendencia política al haber ocupado distintos puestos de la administración pública.

De acuerdo con Alberto Hernández, presidente en Morelia del PRD, los nombres de los aspirantes que tienen hasta ahora son Cristina Portillo Ayala, Sergio Acosta, Antonio Soto, Juan Carlos Barragán y Claudio Méndez.

En rueda de prensa, aseguró que aún no han elegido a su candidato final, pero aseguró que con estos aspirantes tienen los mejores cuadros en comparación con lo que pueden ofrecer otros partidos políticos.

“Antes de decidir un nombre, estamos trabajando en una plataforma completa que presentará el partido a la ciudadanía moreliana, porque queremos que nuestra propuesta que ofrezca solución y mejoramiento de aspectos como seguridad, empleo y servicios”, expuso el secretario local del partido.

Uno de los temas en que se centrarán, comprometió, es en resolver los problemas de movilidad que actualmente tiene la capital michoacana, será esa la plataforma que se lleve con el candidato que sea elegido como el candidato a la ciudad.

Antes de elegir a una persona, garantizó que quién sea el candidato de unidad, será apoyado del resto de los aspirantes a contender en el próximo proceso electoral.

Confió en que se van a levantar con el triunfo, porque las condiciones que han generado los partidos en el gobierno han dejado en evidencia que la ciudadanía requiere una alternativa de políticas.

El perredista aprovechó el encuentro con los medios para descalificar al alcalde moreliano, a quien acusó de nepotismo, y de utilizar años sindicalizados como acarreados en eventos partidistas, en los registros de sus precandidatos.

Acusó que Wilfrido Lázaro está cayendo en un nepotismo al no dar importancia a las acusaciones públicas del desvió de recurso y de estar empleando a infinidad de familiares, “él se ha justificado que no los empleó él, que son empleados desde la administración de Fausto Vallejo, lo que no dice es que él era secretario de Vallejo”, expuso el dirigente.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: