HomePolítica“ Tienes obesidad espantosa, horrible” le dice alcalde de Sinaloa a una niña

“ Tienes obesidad espantosa, horrible” le dice alcalde de Sinaloa a una niña

“ Tienes obesidad espantosa, horrible” le dice alcalde de Sinaloa a una niña

 El alcalde Manuel Guillermo Chapman, de Ahome, Sinaloa pretendió lucirse ante las cámaras manifestando su preocupación por la salud de la niños de la región, pero lo único que demostró fue el poca diplomacia que posee.

Durante el recorrido que hizo por una de las escuelas de la región, Chapman trato de señalar por qué los infantes tienen problemas de salud, y tomo como ejemplo a una niña, la hizo pasar al frente del grupo para comenzar a interrogarla.

Después de que la niña explico que lo que más le gustaba era comer golosinas, el alcalde saco sus conocimientos de nutrición y afirmo que la menor sufría una “obesidad espantosa, horrible”,  sin cuestionarse a sí mismo por qué no ofrece alimentos mas saludables en las escuelas o si los infantes tienen algún espacio para realizar sus actividades deportivas.

De igual manera pidió a una de las encargadas del kínder decirle el por qué.  “Porque la mamá le da lo que la niña le pide y a cualquier hora”, responde la mujer.

No sería la primera vez que el alcalde ha echo sentir mal a una mujer, ya que en repetidas ocasiones ha hecho llorar a muchas por sus comentarios despectivos hacia ellas.

De acuerdo con medios locales, el video del alcalde Guillermo Chapman fue publicado originalmente en la página de Comunicación Social con los logos del propio Ayuntamiento.

Video.

 ¿Qué tal el presidente municipal de Ahome, #Sinaloa ? Manuel Guillermo Chapman diciendo que esta pequeñita que tiene una obesidad “espantosa”. pic.twitter.com/AXRQQJJlRU

— Adriana Macias (@adrianamaciastv) 2 de abril de 2019

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: