HomeSeguridadPor tierra y aire buscan a basquetbolista y taxista desaparecidos en límites de Michoacán y Jalisco

Por tierra y aire buscan a basquetbolista y taxista desaparecidos en límites de Michoacán y Jalisco

Por tierra y aire buscan a basquetbolista y taxista desaparecidos en límites de Michoacán y Jalisco

Morelia, Michoacán.- Por tierra y aire, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), la Guardia Nacional (GN) y Policía Michoacán (PM), reforzaron la búsqueda del basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián, desaparecidos en la zona limítrofe entre Michoacán y Jalisco.

El deportista profesional y el trabajador del transporte público, fueron vistos por última vez el pasado 21 de diciembre, cuando salieron del municipio de Los Reyes con dirección a Guadalajara, Jalisco.

El operativo de búsqueda se lleva a cabo en los municipios de Jiquilpan, Sahuayo, Vista Hermosa, Briseñas, Venustiano Carranza y Villamar, entre otros colindantes con el estado de Jalisco.

En el caso del taxista Marcos Sandoval, la Fiscalía General del Estado informó que en el municipio de Los Reyes, recibió la denuncia de sus familiares, quienes dijeron ignorar su paradero desde el pasado 21 de diciembre cuando realizaba actividades propias de su oficio a bordo de un vehículo de transporte público con placas 7579-LTC.

A la par de la búsqueda en Michoacán, las autoridades de Sinaloa recaban la denuncia y muestra de perfil genético a familiares del basquetbolista Alexis Cervantes.

La FGE de Michoacán llamó a a la población a que, en caso de tener un dato que contribuya a la localización de Alexis Cervantes y Marcos Sandoval Julián, se comunique al 800 6142323 para brindar la información a las autoridades.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: