Hidrátate lo suficiente:
Al beber más de un litro y medio de agua al día , ayudarás a tu cuerpo a eliminar las toxinas, quemar las grasas y disminuir la retención de líquidos. Para que sea aún más eficaz, no dudes en consumir tés especialmente formulados para la eliminación de la celulitis.
Haz ejercicio:
El simple hecho de hacer deporte no basta para eliminar la celulitis, pero sí ayuda a quemar calorías y por ende a limitar el almacenamiento de la grasa. Igualmente el ejercicio estimula la circulación sanguínea y permite mantener la piel tersa.
Evita la ropa muy apretada:
Para eliminar la celulitis, debes evitar llevar pantalones demasiado apretados. Desde luego frenan la circulación sanguínea, favorecen la retención de líquidos y la aparición de la celulitis.
Masajéate:
Existe un método indispensable y muy eficaz para eliminar la celulitis: es el famosomasaje del palpado- rodado. Reconocido por los profesionales de la salud, este tipo de masaje ayuda a drenar la acumulación de tejidos grasosos responsables de la celulitis y a reactivar la circulación sanguínea.
Come más sano:
Si quieres deshacerte de tu celulitis, es indispensable una alimentación balanceada, olvídate del azúcar refinado, los carbohidratos y la sal, trio infernal para tu figura. Privilegia las proteínas vegetales o animales, las verduras y las féculas integrales.