HomeSexualidadTips para maximizar tu energía sexual
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Tips para maximizar tu energía sexual

Suelta tu cuerpo y saca tú lado erótico

1. Maquíllate y péinate antes de vestirte: Pasar un buen rato desnuda te pone en sintonía con tu cuerpo, en primera instancia, lo que te hace más consciente de las sensaciones que experimentas en las 12 horas siguientes.

2. Ponte un juego de bra y pantaleta atrevido para ir a trabajar: Saber que tienes ese secreto sexy pondrá en acción el lado sensual de tu cerebro.

3. Rocía el perfume que sueles usar cuando sales con tu chico: El olor está conectado a las emociones, por lo que es capaz de traer a la memoria imágenes de las noches ardientes que pasas con él.

4. Deja tu cabellera suelta: La sensación del pelo sobre la cara genera un estado de ánimo más coqueto que cuando lo llevas recogido en una discreta cola de caballo.


5. Pide un masaje relámpago en el salón de belleza: Masajear tus manos y pies, te preparará la piel para alcanzar el éxtasis.


6. Estírate: El yoga puede encender tu deseo sexual. Mientras estás sentada en el suelo, coloca las plantas de los pies juntas, apoya las manos en los tobillos, inclínate hacia adelante y permite que tus rodillas caigan. Abre tus caderas y concéntrate en tus regiones inferiores.


7. Toma un baño con un gel de aroma a pepino: Esta fragancia funciona como un afrodisíaco, te hará sentir realmente sexy.


8. Duerme desnuda: Sí lo que quieres es ir más allá y ser aún más consciente de tu cuerpo, apaga el aire acondicionado, abre las ventanas y siente la suave brisa sobre tu piel expuesta.

Con información de Cosmopolitan

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: