HomePolíticaTiroteo en Texas, resultado de discurso racista de Trump: Silvano Aureoles

Tiroteo en Texas, resultado de discurso racista de Trump: Silvano Aureoles

Tiroteo en Texas, resultado de discurso racista de Trump: Silvano Aureoles

Huetamo, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, lamentó el tiroteo ocurrido ayer sábado en el estado de Texas, Estados Unidos, en el que perdieran la vida 20 personas.

Durante el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural de Huetamo, el mandatario estatal resaltó que Michoacán, es una de las entidades que ‘exporta’ mayor número de migrantes hacia el país vecino.

Aureoles Conejo lamentó la matanza registrada en El Paso, Texas, y consideró, tal crimen es resultado del discurso racista del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump.

«Somos un estado migrante, es decir, 4 millones de michoacanos van y vienen de Estados Unidos y yo lamento mucho el suceso de ayer de Texas.

Esa es, a mi juicio, la consecuencia de un discurso y una postura racista del presidente norteamericano que provoca estos hechos, que un desquiciado vaya y asesine de manera cobarde a tantas personas», expresó Silvano Aureoles.

En el tiroteo a manos de un hombre que abrió fuego con un arma AK 47 en un centro comercial, fallecieron 20 personas y otras 26 víctimas resultaron lesionadas, de estas, seis son mexicanas: tres mujeres, una niña y dos hombres.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: