HomeSeguridadTiroteo en Zamora deja un muerto y tres lesionados

Tiroteo en Zamora deja un muerto y tres lesionados

Zamora, Michoacán.- Civiles que se encontraban conviviendo en las calles de un fraccionamiento de la ciudad de Zamora, fueron atacados a balazos durante la noche del sábado, hecho que dejó un muerto y tres lesionados.

Los reportes policiales refieren que la agresión armada ocurrió en el Infonavit Arboledas, en la calle Ahuehuete, sitio donde un grupo de personas que se encontraban en la vía pública fueron sorprendidos por las detonaciones de arma de fuego en su contra.

Tras el ataque, los agresores, quienes iban a bordo de motocicletas, se retiraron del lugar sin que hasta el momento se haya dado con su paradero.

Testigos solicitaron  a la presencia  de la Policía Michoacán y paramédicos para atender a los lesionados, mismos que se encontraban en las afueras del inmueble marcado con el número 14-B y dijeron tener 20, 34 y 50 años de edad, respectivamente.

Tras una inspección por el fraccionamiento, los elementos de seguridad localizaron en el interior de otro domicilio ubicado en la calle Ahuehuete,  a una cuarta víctima, quien perdió la vida debido a la gravedad de las heridas provocadas por el proyectil; el joven aún no ha sido identificado.

Los lesionados fueron trasladados. A distintos hospitales de esa localidad mientras el fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: