HomePolítica“Toda la fuerza del Estado para reducir las adicciones en México”; AMLO

“Toda la fuerza del Estado para reducir las adicciones en México”; AMLO

En conferencia de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que toda la publicidad y tiempos oficiales del Gobierno se pondrán a disposición “por algún tiempo” a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones.

”Toda la fuerza del estado, todos los recursos del Estado, todos los instrumentos que tiene el Estado para informarlos sobre este asunto” Detalló.

Además de campañas contra adicciones, se anunció la construcción de infraestructura para tratar las adicciones, además las dependencias de Salud se harán cargo de problemas relacionados a esto.

“Donde no hay bienestar, donde hay pobreza, donde hay falta de oportunidades, desintegración social y familiar, donde no hay espacios culturales, donde el espacio está reducido, donde no hay una convivencia armónica, es un lugar fértil“ agregó.

López Obrador pidió a los jóvenes evitar las adicciones, acercarse a su familia y actividades sanas.

De igual manera recordó los programas sociales para evitar que existan las condiciones con mayor tendencia en adicciones, y anunció distintos programas sociales para tratar este padecimiento que es considerado un problema de salud pública

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: