HomeSeguridad«Todo el sur tiene dueño»: hombres armados degollan a dos hombres y difunden video

«Todo el sur tiene dueño»: hombres armados degollan a dos hombres y difunden video

«Todo el sur tiene dueño»: hombres armados degollan a dos hombres y difunden video

Dos hombres fueron degollados por hombres de un cártel, entre ellos está Agustín Javier Ronsón González, dueño del bar en Coatzacoalcos en el que la noche del martes fueron asesinadas 25 personas.

El crimen fue divulgado en video en las redes sociales donde se aprecia a dos hombres arrodillados, con las manos atadas y con los ojos tapados que se identifican como Josimar Ríos López y Agustín Javier Ronson González, los cuales antes de ser asesinados reconocer que se dedican a la venta de drogas en Coatzacoalcos.

“Esto les vas a pasar a todos los ‘chapulines’ aquí no se vende material sin sello. (…) Todo el sur ya tiene dueño, ya se la saben”.

En el mundo del narcotráfico, un “chapulín” es alguien que deserta de las organizaciones criminales y opta por independizarse, o que da el salto de una banda criminal a otra.

El dueño del bar y el otro hombre fueron ‘levantados’ el 24 de agosto. En la carpeta de investigación se señaló que fueron detenidos por presuntos policías o personas vestidos de policías.

El video fue difundido horas antes de la masacre en el bar para adultos “El Caballo Blanco” que fue atacado el martes a las 22:00 hora local (03:00 GMT) cuando se encontraba repleto de gente, primero con ráfagas de metralletas por individuos que dispararon de forma indiscriminada para después lanzar bombas molotov.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: