Durante la sesión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano que se realiza en el World Trade Center de la Ciudad de México, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se comprometió a que su administración sea ejemplo y marque la diferencia a nivel nacional al tiempo de asegurar que en 2024 pintarán de naranja ‘fosfo fosfo’ a todo México.
García Sepúlveda resaltó que el promedio de edad de los alcaldes ganadores en Nuevo León y de él es de 34 años, por lo que reiteró que gobernará de manera participativa e incluyente.
«En Nuevo León vamos a demostrar cómo se hacen buenos gobiernos en un país con tan malos gobiernos y pésimos gobernantes, debemos ser la diferencia, vamos a gobernar para ser ejemplo a nivel nacional, seremos un gobierno trabajador, entrón, federalista, internacional, verde, y que reivindique a los jóvenes en todo el país.
«Hoy les digo que, en Nuevo León, con mi amigo Luis Donaldo Colosio, vamos a demostrar lo contrario. Los jóvenes estamos listos para gobernar y ser ejemplos de gobiernos incluyentes participativos y ciudadanos, como hoy los tiene Jalisco, les pido un fuerte aplauso por ser nuestro ejemplo», presumió en la Ciudad de México. Movimiento Ciudadano, resaltó García Sepúlveda, está listo para convertirse en la tercera vía que hará historia en las elecciones presidenciales de 2024, y para lograrlo llamo a trabajar en todos los estados para pintar naranja a México.
«Tenemos una oportunidad histórica rumbo al 2024, que no quede duda que Movimiento Ciudadano es el futuro de México, que en esta elección logramos ser la tercera vía, la tercera opción.
Está en nosotros convertirnos en este gobierno tan anhelado de este país”, subrayó. “Hay una unidad en Movimiento Ciudadano, el triunfo mayor fue en Nuevo León, rumbo a 2024 debemos ir muy unidos todos trabajando, vamos a pintar fosfo fosfo a nivel nacional”, aseguró.