HomeEducaciónToma CNTE el Libramiento frente a Casa Michoacán

Toma CNTE el Libramiento frente a Casa Michoacán

En próximas horas definirán cuál será la nueva agenda de movilizaciones, luego de la liberación de la SEE que mantuvieron tomadas por más de 24 horas

 

Morelia, Michoacán.- El mediodía de este miércoles, decenas de profesores agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifestaron en el Libramiento de Morelia, frente a Casa Michoacán.

Así, al corte de esta edición la circulación vial se encuentra cerrada por parte de los profesores, quienes se encuentran congregándose para más tarde definir una nueva agenda de movilización.

Los profesores han utilizado camiones para cerrar la vialidad en dicha zona de la ciudad.

Lo anterior, para exigir el pago del único bono pendiente que se adeuda desde 2020, así como el pago de aguinaldos que comenzó a dispersarse desde el día de ayer a los profesores que cobran con tarjeta.

De igual forma rechazan una serie de nombramientos hechos por el Gobierno de Michoacán al interior de la Secretaría de Educación en Michoacán, por lo que llaman a revisar los procedimientos de nombramientos y contrataciones.

Cabe señalar que de igual forma los profesores se encuentran unos kilómetros más adelante, en la Salida a Pátzcuaro, donde también se encuentra cerrado e incluso elementos de la Unidad para el Restablecimiento del Orden Público se encuentran en la zona.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: