HomePolíticaToma del congreso durará hasta que salga actual legislatura, reitera Morena

Toma del congreso durará hasta que salga actual legislatura, reitera Morena

Toma del congreso durará hasta que salga actual legislatura, reitera Morena

Hasta las cero horas con un minuto de este 15 de septiembre estarán manteniendo la toma a las oficinas del Congreso de Michoacán, pues dijeron, no descartan que los aún diputados locales pretendan hacer cochupo en las últimas horas que tengan poder

 

Morelia, Michoacán.- La toma a las oficinas del Congreso de Michoacán por parte de militantes y simpatizantes de Morena se mantendrá hasta el último segundo de la actual legislatura, anunció Martín López Ortíz, encargado de despacho de la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán.

En rueda de prensa con los medios de comunicación expuso que si bien hoy es el último día de la actual legislatura y por lo tanto es altamente improbable que sesionen con el fin de desincorporar los bienes inmuebles propiedad del Gobierno de Michoacán, no descartan que intenten hacer un último esfuerzo por lograr eso en caso de que se baje la guardia.

 

“No hay que confiarnos, estaremos tomando las oficinas del Congreso hasta las cero horas con un segundo del 15 de septiembre que legalmente empieza la próxima legislatura local».

 

Y es que dijo, es tal la desesperación de Silvano Aureoles Conejo, aún gobernador de Michoacán de vender el patrimonio estatal que es capaz de convocar a sesión en cualquier momento a través de sus diputados y sacar ese punto adelante.

 

“Hay rumores de que ya tenía vendidos esos bienes inmuebles, sólo necesitaba el aval del Congreso, por eso hasta el momento consideramos que la toma ha sido exitosa, no hay que bajar la guardia”, aseveró.

 

Por su parte, hicieron un llamado a la próxima legislatura local para que no vaya a dar cabida a esta iniciativa, ya que no descartó que Silvano vaya a operar este mismo asunto entre los próximos diputados.

Además, señaló, espera que los próximos diputados que entrarán en funciones a partir de mañana puedan promover un juicio político en contra de Silvano Aureoles Conejo, por la intención de venta de inmuebles, así como los desvíos millonarios que aseguran, se dieron durante su administración.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: