HomeEducaciónToman aspirantes y rechazados la UMSNH; exigen educación para 2 mil alumnos #Fotogalería

Toman aspirantes y rechazados la UMSNH; exigen educación para 2 mil alumnos #Fotogalería

Toman aspirantes y rechazados la UMSNH; exigen educación para 2 mil alumnos #Fotogalería

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) amaneció tomada por el Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR), por lo que fueron suspendidas todas las actividades.

Adicionalmente se han cerrado en el transcurso de la mañana las facultades de Químico Farmacobiología, Medicina, Leyes Enfermería, todas las preparatorias, las cuales fueron sitiadas por alumnos de la casa 2 de Octubre, que se ha unido abiertamente a apoyar a los integrantes del Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR).

Hasta el momento sólo se encuentran abiertas las facultades de Psicología y Letras, las cuales comenzaron actividades ordinarias a las primeras horas de la mañana y tienen alumnos trabajando de manera ordinaria en su interior.

UMSNH4

También permanece abierta la carrera técnica de enfermería y sus anexos, el resto de los edificios de la Universidad Michoacana permanecen cerrados.

Esta toma está relacionada con la negación de inscripción a más de tres mil alumnos de diferentes partes pueblos de Michoacán e incluso de otros estados.

Ante esta actitud, la Casa de Hidalgo amaga con suspender el apoyo económico a todas las casas de estudiante, luego que anunció, no cederá a negociar bajo presión.

UMSNH7 UMSNH6 UMSNH5 UMSNH3 UMSNH2 UMSNH1Bloqueo en leyes 3Bloqueo en medicina

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: