Home#AlertaRevoluciónToma SUEUM la Avenida Madero; exige pago de quincena y aguinaldo

Toma SUEUM la Avenida Madero; exige pago de quincena y aguinaldo

Señalaron que las movilizaciones continuarán en tanto no reciban los pagos correspondientes

 

Morelia, Michoacán.- Desde temprana hora de este jueves, decenas de integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacán a se manifestaron en el centro histórico de Morelia.

Desde las ocho horas, los sindicalizados cerraron la circulación vial a la altura del Colegio de San Nicolás de Hidalgo, como medida de presión a la autoridad estatal y nicolaita para exigir el pago de la primer quincena de diciembre, así como el aguinaldo.

Ante la situación de impago, han señalado que continuarán las manifestaciones, en tanto la autoridad nicolaita no disperse el recurso correspondiente.

Cabe señalar que el día de ayer el rector Raúl Cárdenas Navarro y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla firmaron un convenio de colaboración para garantizar la entrega de recursos extraordinarios que permita a la Universidad Michoacán a hacer frente a sus compromisos de fin de año.

Así, se espera que en próximos días se libere el recurso extraordinario y sea distribuido entre los profesores y trabajadores universitarios.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: