HomeAmbienteTormenta Invernal y frente frío, provocarán bajas temperaturas este lunes en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Tormenta Invernal y frente frío, provocarán bajas temperaturas este lunes en Michoacán

Con la llegada del frente frío número 27, en combinación con un vórtice de núcleo frío, en el noroeste de México posiblemente se desarrolle la Quinta Tormenta Invernal de la temporada, lo que ocasionara bajas temperaturas este lunes en Michoacán. Para Morelia se espera un cielo despejado soleado con una máxima de 23º C y una mínima de 7º Celsius por la noche.

El Frente Frío Número 26, que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste y oriente de la República Mexicana, y la masa de aire frío que lo impulsa, ocasionarán los efectos descritos.

Temperaturas de -10 a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas serranas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México, así como rachas de viento superiores a 50 km/h en zonas de Baja California, Sonora, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Para el Pacífico Centro se estima cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso durante el día y viento del oeste de 10 a 20 km/h.

Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: