HomeAmbientePor tormenta “Narda”, suspenden clases en la costa michoacana
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Por tormenta “Narda”, suspenden clases en la costa michoacana

Morelia, Michoacán.- Debido al desplazamiento de la tormenta tropical “Narda”, por las costas del Océano Pacífico, la Secretaría de Educación Pública de Michoacán ordenó la suspensión de clases para el próximo lunes 30 de septiembre.

Mediante un oficio dirigido a los jefes de sector, supervisores y directivos, autoridades de la SEE solicitaron que ante las condiciones climatológicas, sean suspendidas las labores escolares en los municipios de Lázaro Cárdenas, Arteaga, Aquila, Coahuayana y Chinicuila.

La Secretaría de Educación en el Estado, señaló que transcurridas 24 horas, autoridades educativas en coordinación con Protección Civil determinarán si la suspensión de actividades continúa o se reanudan las clases, por lo que recomendó al personal escolar mantenerse atento a las indicaciones de Protección Civil.

De acuerdo a Protección Civil estatal y nacional, hasta ahora, “Narda” ha provocado el desbordamiento de dos ríos y una presa en Michoacán, contingencias que no han generado daños a personas.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: