HomeMenú del díaTormenta provoca deslaves en Uruapan; hay dos lesionados #Fotos

Tormenta provoca deslaves en Uruapan; hay dos lesionados #Fotos

Tormenta provoca deslaves en Uruapan; hay dos lesionados #Fotos

César Vázquez / @LetraMia

Uruapan, Michoacán.-Una tormenta que azotó la ciudad de Uruapan causó deslaves sobre la carretera Uruapan-Los Reyes que provocó severas afectaciones en el Fraccionamiento El Mirador, la carretera destrozada y al menos tres unidades vehiculares dañadas por el arrastre de materiales.

Según fuentes oficiales en el lugar quedaron casi una decena de personas atrapadas, además de que un vehículo que cayó desde una altura de 40 metros, impactándose con un negocio particular.

Los primeros reportes indican que se ha requerido la hospitalización de dos personas, un menor de ocho años de edad, de nombre Abraham Guzmán Loya, y su abuelo, de 63 años de edad, Antonio Guzmán González, ambos viajaban en la misma unidad, una camioneta Astro con placas HZC9651.

derrumbe2

Aunque los primeros reportes refieren que no sufrieron heridas de gravedad, los afectados fueron trasladados por elementos de Protección Civil a un nosocomio para que reciban atención médica.

No hay paso vehicular, la carreta se encuentra destrozado en el tramo ubicado frente al hotel Los Pinos, donde el agua arrastró material desde las partes altas y causó destrozos en el pavimento.

En el sitio se encuentran brindando atención personal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, la Cruz Roja y demás corporaciones de seguridad, a fin de auxiliar a las personas que pudieran haber resultado dañadas.

derrumbre3 derrumbre4

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: