HomeMenú del díaTorturan y matan a 4 hombres en Tierra Caliente; abandonan sus cuerpos en la Siglo XXI

Torturan y matan a 4 hombres en Tierra Caliente; abandonan sus cuerpos en la Siglo XXI

Torturan y matan a 4 hombres en Tierra Caliente; abandonan sus cuerpos en la Siglo XXI

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Los cadáveres de cuatro personas fueron localizados la madrugada de este lunes en la autopista Siglo XXI, cerca a la comunidad de Santa Casilda, municipio de Gabriel Zamora, los cuales presentaban huellas de tortura y heridas de arma de fuego. 

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, sólo se dio a conocer que los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino de entre 30 a 50 años de edad. Se presume que fueron asesinados en otro lugar y posteriormente fueron abandonados en la población ya mencionada.

A través de un boletín informativo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) informó que ya inició la Carpeta de Investigación relacionada con lo hechos.

Confirmó que fue alrededor de las 1:15 horas cuando personal de la Fiscalía Regional de Uruapan fue informado sobre los hechos registrados en el estacionamiento ubicado a inmediaciones de la Caseta Santa Casilda, ubicada en el kilómetro 132 más 750 de la autopista Siglo XXI de Morelia-Lázaro Cárdenas, tramo Uruapan-Cuatro Caminos.

Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, se dispuso al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practicara la necropsia de ley.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: