HomePolíticaTrabaja el PRD para aterrizar candidatura de unidad: Torres Piña

Trabaja el PRD para aterrizar candidatura de unidad: Torres Piña

Trabaja el PRD para aterrizar candidatura de unidad: Torres Piña

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) trabaja para aterrizar una candidatura de unidad para el próximo 8 de febrero, «vamos por un buen camino, estamos avanzados», declaró el presidente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña.

En rueda de prensa, el líder estatal informó que en 57 municipios ya se encuentra definido el método de elección de candidato, en 18 municipios van por una candidatura de unidad, mientras que en 27, están por definir las metodologías de elección, y como fecha limite tienen hasta el 30 de enero.

Aclaró a demás que la reserva no significa una designación de candidatos, sino métodos distintos, que estará en manos de los propios candidatos que definirán el procedimiento del municipio o del distrito.

Luego de que el pasado lunes, Luisa María Calderón Hinojosa se registró como candidata a gobernadora de Michoacán, Torres Piña señaló que el sol azteca no tiene ninguna ventaja a su lado y en nada afecta al partido.

El pasado domingo, tras varias horas de diálogo, el Consejo Estatal acordó que será el próximo 8 de febrero de 2015, cuando a través de los consejeros estatales se elija al candidato a gobernador de Michoacán.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: