HomeSeguridadTrabajadora de guardería quema a bebe de 2 años en agua hirviendo

Trabajadora de guardería quema a bebe de 2 años en agua hirviendo

Trabajadora de guardería quema a bebe de 2 años en agua hirviendo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Una trabajadora de una guardería quemó a un menor de dos años, luego de que hiciera sus necesidades fisiológicas en su pañal.

De acuerdo a información de El Diario de Juárez, la mujer de 34 años identificada como Ziclady Enríquez Medrano, introdujo al bebé de nombre Leonardo en agua hirviendo en el baño del plantel, ya que supuestamente se encontraba en un período de entrenamiento para que aprendiera a ir al baño, lo que desató su ira.

El suceso se realizó en la guardería Paquimé, ubicada en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, según la información proporcionada por autoridades de la Fiscalía General del Estado.

El bebé quedó con heridas de segundo y tercer grado en la parte de la piernas y sus genitales, fue trasladado de urgencia a Ciudad Juárez para recibir atención médica.

La trabajadora se encuentra en calidad de detenida, ya que no tiene derecho a fianza, además de que es la única culpable del acto de crueldad, según quedó demostrado en las cámaras de seguridad de la misma guardería.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: