HomeRevolucionesTrabajadores del Poder Judicial toman oficinas; exigen pagos pendientes

Trabajadores del Poder Judicial toman oficinas; exigen pagos pendientes

Morelia, Michoacán.- La mañana de este martes, personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial tomaron las oficinas que se encuentran sobre la Avenida La Huerta, en exigencia de los pagos pendientes que se registran desde hace meses.

Lo anterior, luego de que el día de ayer denunciaran irregularidades en el pago de salarios y prestaciones a más de dos mil 500 trabajadores de los servicios del Poder Judicial en la entidad.

Dentro de las irregularidades se incluyen falta de pago de bonos y prestaciones, así como el retraso durante meses consecutivos del salario devengado.

Al respecto, los manifestantes que se encuentran ahí han referido que al día de hoy no hay recibido el salario correspondiente a la primera semana de noviembre, sin que hasta el momento les hayan dado una razón para dicho retraso.

Además del cierre de oficinas, se espera que en próximas horas realicen una marcha desde el Poder Judicial hasta el Centro Histórico de Morelia.

Cabe señalar que con dicha toma a las instalaciones del Poder Judicial, prácticamente toda la actividad de impartición de justicia se ha visto afectada.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: