HomeSalud¿Trabajar de pie permite quemar calorías?

¿Trabajar de pie permite quemar calorías?

¿Trabajar de pie permite quemar calorías?

 

Un estudios publicado por el European Jourdal of Preventive Cardiology,  encontró que estar parado en lugar de estar sentado durante seis horas al día en el trabajo, podría prevenir el aumento de peso, además de ayudar a las personas a quemar calorías.

La sesión prolongada se ha relacionado con la epidemia de obesidad, enfermedades cardiovasculares y diabetes. Frecuentemente las personas se sientan hasta siete horas al día, e incluso aquellos que son físicamente activos pueden pasar la mayor parte del día en una silla.

Los autores de la investigación descubrieron que estar de pie quemaba 0.15 kcal por minuto más que sentarse. Al sustituir el estar parado por estar sentado seis horas al día, una persona de 65 kg gastaría 54 kcal adicionales por día.

En el gasto de energía entre estar de pie y sentarse podría ser incluso mayor que el estudio encontrado. Se concluyo que reemplazar el estar de pie por estar sentado podría ser otro cambio de comportamiento para ayudar a reducir el riesgo de aumento de peso a largo plazo.

También sugirieron que se necesita más investigaciones a fondo para ver si tal estrategia es efectiva y práctica.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: