HomePolíticaTras 20 días abierto, Morena suspende temporalmente proceso de afiliación

Tras 20 días abierto, Morena suspende temporalmente proceso de afiliación

 Ahora se centrarán en conformar los Comités  de la 4T en Michoacán y el país

 

Morelia, Michoacán.- Luego de permanecer abierto por un aproximado de 20 días, el proceso de afiliación partidista de Morena fue suspendido temporalmente, informó la dirigente estatal del partido en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

En entrevista con los medios de comunicación, refirió que dicha determinación responde a la necesidad de reorganizarse desde las bases del partido, mediante la configuración de los denominados Comités en Defensa de la 4T que se están constituyendo en todo el país.

Y es que dijo, a nivel nacional, se pretende tener presencia en los 300 distritos del país, mientras que a nivel estatal el objetivo es instalar Comités en los 24 distritos de la entidad.

 

“El objetivo es reactivar la movilización partidista y social, con el objetivo de que la ciudadanía se haga presente en los asuntos políticos y públicos de relevancia, como lo es defender la autonomía eléctrica o promover la consulta de revocación de mandato”, expuso.

 

Por su parte refirió que en el caso de Michoacán se han conformado mil 121 Comités en Defensa ed la Cuarta Transformación, mientras que el objetivo es que la entidad cuente con al menos seis mil 262 Comités.

Por ello, hizo un llamado a la militancia y simpatizantes de Morena a acercarse a los Comités, para dejar en claro que Morena es la principal fuerza política del partido y que, a decir ed la dirigente estatal, cada vez son más los mexicanos y mexicanas que se integran al proceso de transformación del país.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: