HomeGobierno de MichoacánTras accidente, “se está dando la mejor atención posible” al normalista: Gobernador

Tras accidente, “se está dando la mejor atención posible” al normalista: Gobernador

Tras accidente, “se está dando la mejor atención posible” al normalista: Gobernador

Morelia, Michoacán.- Tras el accidente que sufrió el estudiante de la Normal Rural de Tiripetío el domingo pasado, el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, informó que “se le está dando la mejor atención posible y se le ha dando seguimiento constante”.

El joven de 18 años, está internado en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Morelia, y está bajo la supervisión, “de uno de nuestros mejores neurocirujanos” dijo el mandatario tras advertir que desafortunadamente su estado de salud aún es grave.

En entrevista con los medios de comunicación, Bedolla señaló que en el conflicto no está inmiscuido el Gobierno. “No es un conflicto entre la normal y el gobierno, sino de una empresa privada de transporte y un acontecimiento muy desafortunado que sucedió el domingo”.

No obstante, indicó que se están haciendo las investigaciones para deslindar responsabilidades pero mientras tanto, “estamos brindado todas las facilidades para la atención médica del muchacho de 18 años, de nuevo ingreso y a los padres de familia que son maestros, también los hemos estado atendiendo”.

Ramírez Bedolla, advirtió que la actividad de boteo en la autopista es un riesgo innecesario para los jóvenes, y los llamó a evitar poner en riesgo su vida, y añadió que tras un proceso administrativo, esta semana se dispersó el recurso correspondiente a sus becas alimentarias.

Así mismo, el gobernador de Michoacán, aseguró qué hay dialogo permanente con la empresa de transporte para que asuma los costos de su atención médica, por lo tanto, no hay justificación para los bloqueos, porque lo importante es que “se logre salvar su vida”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: