HomeSeguridadTras ataque a policía en Tangancícuaro, civiles bloquean carreteras e incendian autos

Tras ataque a policía en Tangancícuaro, civiles bloquean carreteras e incendian autos

Tras ataque a policía en Tangancícuaro, civiles bloquean carreteras e incendian autos

Morelia, Michoacán.- Durante la noche de este martes, tras la agresión armada en contra de la Policía Michoacán adscrita al municipio de Tangancícuaro, civiles activaron bloqueos carreteros y quema de vehículos en al menos cinco municipios de la región de los 11 pueblos.

El informe policial señala que tras el encuentro violento ocurrido la tarde de hoy entre oficiales de la Policía Michoacana y criminales, en el municipio de Tangancícuaro, civiles armados emprendieron acciones delictivas en diversas carreteras de esa región.

Hasta las 22:00 horas de este martes, se han confirmado cierres de carreteras y quema de autos en las comunidades de Comanja, municipio de Coeneo; Carapan, municipio de Chilchota, así como en los municipios de Sahuayo, Jiquilpan y Venustiano Carranza, además de dos ataques a las las direcciones de Seguridad Municipal  de Sahuayo y Zamora.

Cabe recordar que dichos sucesos violentos de dieron como respuesta ante el operativo implementado en Tangancícuaro, que arrojó un resultado de dos oficiales lesionados y un gatillero fallecido, además de tres delincuentes detenidos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: