HomeMoreliaTras atender un reporte de homicidio, FGE y Profepa aseguran a un tigre lesionado por disparos en Morelia

Tras atender un reporte de homicidio, FGE y Profepa aseguran a un tigre lesionado por disparos en Morelia

Tras atender un reporte de homicidio, FGE y Profepa aseguran a un tigre lesionado por disparos en Morelia

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), aseguraron a un tigre lesionado con arma de fuego en el interior de un inmueble, donde también se registró un ataque armado en el que murió un joven.

El pasado sábado, los agentes ministeriales se trasladaron a una finca ubicada en la Tenencia Morelos, en las inmediaciones de la carretera Morelia – Pátzcuaro, para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al inmueble, ubicado en el Ejido Emiliano Zapata, los oficiales localizaron a un joven sin vida y a uno más lesionado por arma de fuego, por lo que emprendieron las actuaciones correspondientes.

Al inspeccionar el inmueble, también se encontró un tigre de bengala con lesiones en pecho y hocico por disparos.

La Unidad de Investigación y Persecución del Maltrato Animal de la FGE, informó el hallazgo a la PROFEPA en Michoacán y con el apoyo del Zoológico de Morelia se brindó atención al felino adulto, el cual fue trasladado al parque para ser sometido a cirugía, además de que se le brindará el tratamiento de cuidados para su recuperación.

La FGE indicó que continuará con las investigaciones para esclarecer ambos hechos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: