HomeCorazón 3.0Tras confirmación de mudanza de Monarcas a Mazatlán, aficionados amagan con vandalizar tiendas Elektra

Tras confirmación de mudanza de Monarcas a Mazatlán, aficionados amagan con vandalizar tiendas Elektra

Morelia, Michoacán.- Luego de que la gerencia del equipo Monarcas Morelia confirmara su mudanza a Mazatlán, Sinaloa, aficionados del club michoacano amagaron con realizar destrozos en tiendas Elektra.

A través de sus redes sociales oficiales, Monarcas confirmó la noticia que desde hace semanas provocó manifestaciones de la afición purépecha y señaló que los cambios de sede de equipos de fútbol, es algo que ocurre en todo el mundo y “son parte natural de todo el deporte”.

Una vez hecho el anuncio oficial, en las redes de comunicación de los seguidores de Monarcas Morelia, usuarios llamaron al saboteo y vandalización de empresas del Grupo Salinas, consorcio propietario del equipo que nació en Michoacán.

“Arre banda, hay que comentar en todos lados a ver quién va a jalar, hay que ver dónde se va a hacer el desmadre porque esto no se tiene que quedar así, hay que desquitar el coraje que trae toda la banda, los sentimientos y todo, y que chinguen a su puta madre”, escribió un aficionado en un grupo de whatsapp de seguidores monarcas.

Otros hinchas, han pedido que no se recurra a la violencia y que se proteste de forma pacífica, pues aunque se realicen destrozos, nada revertirá la mudanza del equipo a Mazatlán.

En días pasados, en rueda de prensa, la afición también hizo un llamado a la población a no consumir productos ni hacer uso de los servicios que ofrecen las compañías propiedad de Ricardo Salinas Pliego, como son Banco Azteca, Tv Azteca y Elektra.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: