HomePolíticaTras contagio de Covid-19 de AMLO el PAN llama a trabajar en conjunto

Tras contagio de Covid-19 de AMLO el PAN llama a trabajar en conjunto

Tras contagio de Covid-19 de AMLO el PAN llama a trabajar en conjunto

El PAN consideró que frente al contagio del presidente López Obrador, es necesario que se vean como «compañeros de un mismo viaje, no como enemigos irreconciliables».

 

Tras el anuncio de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, resultó positivo a coronavirus, el Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado al mandatario para que trabajen unidos.

 

“México exige que dejemos de vernos como adversarios y nos veamos como aliados”.

 

A través de un comunicado, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés expuso que las circunstancias que se viven obliga a que se vean como «compañeros de un mismo viaje, no como enemigos irreconciliables».

De igual forma se resaltó que el PAN desea una pronta y total recuperación al mandatario nacional, además agregó que esperan que el contagio del mandatario provoque que se reoriente la estrategia actual contra la pandemia.

 

“Por eso hacemos un llamado a la sociedad, al gobierno federal y a su partido, para que trabajemos juntos para sacar adelante al país”, agregó el dirigente nacional del PAN, MarKo Cortés.

 

También aprovechó para informar que el PAN postulará candidatas a las gubernaturas en Chihuahua, Tlaxcala, Colima, Guerrero, Baja California, Zacatecas y Nayarit, y aseguró que Acción Nacional “apoyará con todo” a sus abanderadas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: