HomeSeguridadTras denuncia anónima FGR asegura inmuebles del CJNG, decomisan armas, vehículos de lujo y drogas

Tras denuncia anónima FGR asegura inmuebles del CJNG, decomisan armas, vehículos de lujo y drogas

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró tres inmuebles del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de los cuales decomisó drogas, armas y vehículos de lujo.

Lo anterior fue posible gracias a una denuncia anónima que recibió la fiscalía, por lo que el Ministerio Público Federal de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada obtuvo las órdenes de cateo de un juez federal, y las ejecutó con apoyo de la Guardia Nacional.

Los inmuebles incautados se encuentran en Zapopan, Jalisco, se adelantó que del primero aseguraron mil dosis de lo que podría ser metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, tres cartuchos, 14 vehículos de lujo, una motocicleta, tres teléfonos celulares y diversa documentación.

En el segundo inmueble se encontraron 500 envoltorios azules con sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, 27 cartuchos, siete vehículos y equipos electrónicos.

Del tercero se aseguraron mil 500 envoltorios con sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, cuatro vehículos y equipos electrónicos.

La FGR inició las carpetas de investigación correspondientes para aclarar las responsabilidades legales del caso.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: