HomeLo más leídoTras desaparición de normalistas, mexicanos viven con desconfianza e incredulidad: EPN

Tras desaparición de normalistas, mexicanos viven con desconfianza e incredulidad: EPN

Tras desaparición de normalistas, mexicanos viven con desconfianza e incredulidad: EPN

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A partir de los ataques y desaparición de los 43 estudiantes normalistas, los mexicanos viven con desconfianza e incredulidad, declaró el presidente Enrique Peña Nieto, durante una entrevista al Financial Times, en su visita a Reino Unido.

“Desde el caso Iguala ha habido una pérdida de confianza, que se ha traducido en sospecha y duda”, dijo el priista al confiar en que puede converger a la sociedad sobre los cambios que ha realizado durante su gobierno.

Cuando se le cuestiónó el por qué no asistió a dar el pésame a los familiares de los normalistas asesinados, Peña Nieto respondió que por eso hay gente en el gobierno que se encarga de eso «Eso no significa que no hemos hecho lo que se debe. El presidente no tiene que ir en persona», dijo.

En cuanto a la polémica que se generó a partir de los escándalos de la llamada Casa Blanca adquirida por su familia, así como la del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, Peña Nieto dijo que el tema ha sido “satanizado” y que él es el “más interesado” en que se aclare.

Referente al tema de las lujosas casas que funcionarios de su gobierno tienen y que han salido a la luz tras diversas investigaciones periodísticas, el priista declaró que es por un conflicto entre su administración y grupo empresarial Higa.

“Yo soy el más interesado de que todo esto sea aclarado a tiempo más allá de la explicación que yo y mi Ministro de Hacienda ya hemos hecho”. 

Además dijo que el tema ha sido “satanizado” y que él es el “más interesado” en que se aclare.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: