HomePolíticaTras enfrentamiento, gobernador dice que se hizo valer el estado de Derecho en Michoacán

Tras enfrentamiento, gobernador dice que se hizo valer el estado de Derecho en Michoacán

Tras enfrentamiento, gobernador dice que se hizo valer el estado de Derecho en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tras el enfrentamiento registrado en Apatzingán entre elementos del Ejército mexicano, Policía Federal y un grupo de civiles, con saldo de 10 muertos, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero publicó en su cuenta de Twitter que el estado de derecho se hizo valer.

En su publicación reconoció a los elementos de las Fuerzas Federales por el operativo que realizaron entre la noche de ayer lunes y la madrugada de este martes para desalojar al grupo de civiles que mantenían tomada la Presidencia Municipal.

Captura de pantalla 2015-01-06 a la(s) 13.28.45

De acuerdo al comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral, Alfredo Castillo se registraron dos enfrentamientos donde murieron 9 personas y hay 44 detenidos. Sin embargo algunas fotografías muestran que son 10 los asesinados.

Desde hace varios días, supuestos autodefensas mantenían tomadas las instalaciones de la Presidencia Municipal de Apatzingán para exigir la detención de Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’ y para exigir la liberación de Hipólito Mora Chávez.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: