#AlertaRevolución


Tras exilio, alcalde de Apatzingán regresa a despachar desde el Ayuntamiento

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Luego de la ausencia de los miembros de las autodefensas en el Palacio Municipal, el edil Uriel Chávez Mendoza regresó a tomar posesión de su cargo la mañana de este jueves.

Fue el pasado lunes cuando ciudadanos y comunitarios encabezados por el padre Gregorio López Jerónimo despojaron al presidente municipal de la alcaldía, bajo el argumento de tener nexos con el narcotráfico.

En rueda de prensa el alcalde hizo un llamado a los empleados para que regresen a sus labores, sin embargo éstos están en la incertidumbre de lo que pudiera suceder, debido a que a las afueras los ciudadanos están molestos ante el ingreso de Uriel Chávez.

Nuevamente se lanzó contra el párroco Gregorio López Jerónimo, mejor conocido como el padre “Goyo” de incitar el movimiento para obligarlo a renunciar.

Integrantes del Consejo Ciudadano Responsable de Impulsar un Sano Tejido del Orden Social reclamaron a elementos de la Policía Federal por haber permitido el ingreso de Chávez Mendoza.

Cuestionaron que justo en el momento en que el padre anuncia su salida del país, el alcalde aprovecha para retomar su puesto con el argumento de que no tiene ningún problema con las autodefensas.

6 marzo, 2014
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×