Home#AlertaRevoluciónTras exilio de edil, funcionarios municipales no asistieron a acto de salud

Tras exilio de edil, funcionarios municipales no asistieron a acto de salud

Tras exilio de edil, funcionarios municipales no asistieron a acto de salud

Andrey Garcés / @Androide3_0

Buenavista Tomatlán, Michoacán.- Ningún funcionario municipal de Buenavista Tomatlán asistió a la inauguración de una campaña contra la ceguera realizada el día de ayer lunes, pese a que se había anunciado la visita del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de la secretaria de Salud, Mercedes Juan López.

Debido al exilio del alcalde, Luis Torres Chávez es que el día de ayer no pudieron hacer acto de presencia en el evento.

Cabe destacar que desde hace un año aproximadamente, el presidente municipal de Buenavista Tomatlán, Luis Torres Chávez fue señalado de tener nexos con el crimen organizado por los habitantes de dicha localidad, lo que deriva que ahora despache lejos del Ayuntamiento, al igual que otros ediles priistas de la Tierra Caliente.

Osorio Chong y Mercedes Juan fueron recibidos por el gobernador del Estado Fausto Vallejo Figueroa, así como por miembros de su gabinete, en un acto protocolario en el que también asistió Alfredo Castillo, comisionado Federal para la seguridad de Michoacán, el cual se llevó a cabo en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En dicho acto, el secretario de Gobernación agregó que Michoacán ha sido un Estado olvidado, por lo que ya se trabaja en un plan agresivo con la finalidad de rescatar las comunidades de la entidad.

Cabe destacar que durante el acto se cuestionó a Osorio Chong sobre qué sucedería en el Estado con respecto a la desaparición de poderes, pero se negó a hablar del tema.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: