HomeSeguridadTras fuga de persona en cautiverio, desmantelan casa de seguridad en Zamora; encuentran cadáver con huellas de tortura
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Tras fuga de persona en cautiverio, desmantelan casa de seguridad en Zamora; encuentran cadáver con huellas de tortura

Zamora, Michoacán.- Luego de que un hombre se fugara de un inmueble donde se encontraba privado de su libertad en el municipio de Zamora, personal policial desmanteló la casa de seguridad donde la víctima estaba en cautiverio y descubrió en su interior, un cadáver con huellas de tortura.

De acuerdo al reporte policial, la tarde de este jueves, vecinos de la colonia Ejidal Norte de la ciudad de Zamora solicitaron ayuda de los servicios de emergencia luego de observar a un hombre cubierto de sangre con las manos atadas caminar por calles de dicha colonia.

Personal policial y paramédico acudieron al lugar y lograron ubicar al hombre que además, presentaba heridas de arma blanca, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención.

Tras realizar las primeras investigaciones, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio con un inmueble de la calle Francisco Merino Rabago donde se encontraba privada de su libertad la víctima localizada horas antes.

Al realizar la inspección del lugar, los agentes ministeriales localizaron en el interior el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba huellas de violencia y se encontraba envuelto en telas.

De manera preliminar se ha informado que durante el desmantelamiento de lo que aparentemente funcionaba como casa de seguridad, una persona que se encontraba a cargo del lugar fue detenida y presentada ante las autoridades competentes.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: