HomeSeguridadTras liberación de un hombre secuestrado, delincuentes y policías se enfrentan en Uruapan; hay dos muertos y dos lesionados

Tras liberación de un hombre secuestrado, delincuentes y policías se enfrentan en Uruapan; hay dos muertos y dos lesionados

Uruapan, Michoacán.- Resultado de un enfrentamiento entre un grupo de secuestradores y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), dos personas fallecieron y dos más resultaron lesionadas.

La FGE informó que la madrugada de este viernes, durante una acción operativa efectuada en el municipio de Uruapan, se registró un enfrentamiento en el que se logró la detención de dos civiles y la liberación de una víctima de secuestro.

En el mismo hecho, uno de los agresores fue abatido y tres elementos de la FGE, adscritos a la Unidad Antisecuestros, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Debido a la gravedad de las heridas, uno de los oficiales identificado como Iván Lara Pérez, de 39 años de edad, perdió la vida. El titular de la FGE, Adrián López Solís, garantizó el acompañamiento y el apoyo económico a la familia del elemento caído en el cumplimiento de su deber.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: