HomeActualidadTras muerte de Armando Vega, desaparece cuenta donde se le denunció de abuso sexual
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Tras muerte de Armando Vega, desaparece cuenta donde se le denunció de abuso sexual

Tras confirmarse el suicidio del bajista y fundador de Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, luego de la denuncia en su contra por abuso o acoso sexual, la cuenta @MeeTooMusicosMexicanos, sitio donde se realizó la acusación, desapareció.

Esto ha generado muchas reacciones, pues algunos consideran que demerita el movimiento, además de que borran las denuncias de las víctimas y de músicos aceptando su responsabilidad.

“Y la cuenta metoomusicamx desapareció. Pero no van a poder dormir tranquilos (as) JAMÁS. #MeeToMusicosMexicanos. Lo que lograron con sus denuncias tuiteras y piteras”, señala una de las denuncias.

“Y ahora #metoomusicamx ya cerró su cuenta de Twitter, una acción que solo hace pensar más en lo falsa de las acusaciones presentadas… bravo chicas ahí está lo que querían lograr”, señala otra.

“@metoomusicamx ¿Ya se largaron? ¿O qué onda, qué están haciendo? ¿Van a emitir información sobre lo que pasó con @ArmandoVegaGil? No conviertan esto en otro espacio fallido para visibilizar. ¡Es muchísima responsabilidad!”, dice otra.

 

https://revolucion.news/cultura30/se-suicida-bajista-y-fundador-de-botellita-de-jerez

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: