HomePolíticaTras primer debate, Morena mantiene la ventaja en Michoacán: Massive Caller

Tras primer debate, Morena mantiene la ventaja en Michoacán: Massive Caller

Sin importar que en el debate de ayer no estuvo presente el candidato de Morena, este partido continúa en primer lugar de las preferencias político electorales

 

Morelia, Michoacán.- Luego del primer debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán con seis de los candidatos a gobernador, a excepción del de Morena, este partido continúa en primer lugar de las preferencias político electorales, reveló la última encuesta realizada por Massive Caller.

De acuerdo a esta medición demoscópica, el candidato que designe Morena obtendría el 33.5 por ciento de la votación en caso de que los comicios se celebraran el día de hoy.

Por su parte, Carlos Herrera Tello, candidato de la Alianza por Michoacán que integran el PRI-PAN y PRD, obtendría un 28 por ciento del voto total, por lo que quedaría en segundo lugar en las preferencias electorales.

Por su parte en tercer lugar se encuentra el candidato del Partido Encuentro Solidario, Hipólito Mora, con una intención del voto del 7.2 por ciento.

Le sigue en cuarto lugar Juan Antonio Magaña de la Mora con una preferencia electoral del 6.1 por ciento.

Mientras que en quinto lugar se encuentra Cristóbal Arias Solís de Fuerza por México con el 2.2 por ciento del voto total; mientras que Abraham Sánchez de Redes Sociales Progresistas también obtendría el 2.2 por ciento del voto.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: