HomeEducaciónTras rendir protesta, nuevo rector de la UMSNH promete dar seguimiento al tema de gratuidad

Tras rendir protesta, nuevo rector de la UMSNH promete dar seguimiento al tema de gratuidad

Tras rendir protesta, nuevo rector de la UMSNH promete dar seguimiento al tema de gratuidad

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tras rendir protesta como nuevo rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medarno Serna González se comprometió a dar seguimiento al tema de gratuidad en la institución así como dar mayor transparencia en el tema de los recursos.

En presencia de las autoridades universitarias, ex rectores y universitarios, el nuevo líder de la UMSNH declaró que seguirá luchando por para que la universidad salga de los problemas económicos que mantiene.

En el caso de la gratuidad educativa, dijo que tratará de darle seguimiento, por lo que entablara una mesa de diálogo con los funcionarios del gobierno del estado a fin de que se restablezca el convenio.

Aunque no dio a conocer los nombres, refirió que el lunes 12 de enero nombraría a los funcionarios que formarán parte de su gabinete.

Medardo Serna, doctor en Ciencias en Ingeniería Química y PTC de la universidad, fue durante el periodo de 2000-2003, director de la Facultad de Ingeniería Química, actualmente se desempeñaba como coordinador general de postrados.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: