HomePolíticaTras renunciar a la 4T, senador Cristóbal Arias se reúne con dirigencia del PRI Michoacán

Tras renunciar a la 4T, senador Cristóbal Arias se reúne con dirigencia del PRI Michoacán

Tras renunciar a la 4T, senador Cristóbal Arias se reúne con dirigencia del PRI Michoacán

Morelia, Michoacán.- Tras anunciar su rompimiento con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el senador michoacano Cristóbal Arias Solís, se reunió este lunes con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.

El encuentro se dio luego de que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena declarara como ganador en las encuestas internas a Raúl Morón Orozco, quien será el abanderado de dicho instituto político en la contienda por la gubernatura de Michoacán.

A través de sus redes sociales, este lunes Cristóbal Arias dio a conocer el acercamiento que tuvo con la dirigencia priista.

 

“El diálogo es una de las herramientas más importantes para lograr la transformación. ¡Fue un gusto platicar con Jesús Hernández esta mañana!”, escribió el legislador en su cuenta de Facebook.

 

Por su parte, el presidente del PRI Michoacán, publicó una fotografía del encuentro acompañada de un mensaje: “La verdadera transformación de Michoacán la lograremos haciendo política y escuchándonos entre todos para sacar al estado”.

El pasado domingo, en un discurso ofrecido a sus simpatizantes y su equipo de trabajo, Cristóbal Arias “renunció” públicamente a la cuarta transformación y rompió lazos con Morena, partido que lo respaldó en su postulación a la senaduría que hoy ostenta.

Arias Solís acusó que la elección de Morón Orozco como candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena fue una “imposición”, por lo que anunció que buscaría la candidatura “por otras vías”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: