HomeSeguridadTras robo en joyería de Las Américas, fueron detenidos tres asaltantes

Tras robo en joyería de Las Américas, fueron detenidos tres asaltantes

Morelia, Michoacán.- Luego del robo violento registrado la noche de ayer miércoles en la joyería “La Mallor” de la plaza comercial “Las Américas” en la ciudad de Morelia, tres de los delincuentes fueron detenidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El fiscal estatal José Martín Godoy Castro señaló que tras el operativo implementado en las cercanías del centro comercial, tres de los responsables fueron capturados y al ser interrogados señalaron provenir de otra entidad.

“No vamos a poder quedar exentos de inercias delincuenciales que se generan a nivel nacional, esta célula opera en diversos estados de la República, en las mismas condiciones operaron en Jalisco, en Guadalajara, operaron en Santa Fe, de hecho tenemos tres personas detenidos de ellos. Son personas que incursiones a los estados, generan sus acciones y luego se retiran. Ya tenemos gente detenida y estamos identificación a los que nos hacen falta”, detalló Godoy Castro.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez señaló que la banda delincuencial que el día de ayer cometió el robo a la  reconocida joyería, proviene del estado de México.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: