HomeMenú del díaTras su renuncia, Murillo Karam será el nuevo titular de Sedatu

Tras su renuncia, Murillo Karam será el nuevo titular de Sedatu

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Jesús Murillo Karam, procurador General de la República anunció que dejaría el cargo que venía desempeñando desde hace dos años, para hacerse cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en sustitución de Jorge Carlos Ramírez Marín, quien se postulará como candidato a diputado federal.

La titularidad de la PGR estará a cargo de Arely Gómez González, quien el día de ayer pidió licencia para ausentarse del puesto como senadora, aunque aún no ha sido ratificada por el Senado.

El subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Jorge Hugo Ruiz Reynaud, y el subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), Renán Cleominio Zoreda Novelo también presentaron su renuncia.

El mes de noviembre se dio a conocer que Jesús Murillo Karam se estaba preparando para dejar en los próximos días su cargo, supuestamente por motivos de salud. Aunque su renuncia se relacionaba con las investigaciones de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: