HomeSexualidadA través de Tik Tok, madre explica a sus hijas que la virginidad no existe

A través de Tik Tok, madre explica a sus hijas que la virginidad no existe

“¿Eres virgen? ¿Cuándo perdiste tu virginidad?” Son algunas preguntas que quizá has escuchado desde que hablaste por primera vez sobre tu sexualidad. Sin embargo, ¿en realidad existe la virginidad? A través de TikTok una mujer compartió que a sus hijas ya les explicó que la virginidad no existe; la épica razón se volvió viral casi de inmediato.

Fue a través de TikTok en donde una mujer, quien dijo ser madre feminista, compartió que ella ya le explicó a sus hijas que la “virginidad” no existe, esto luego de que la influencer Nevada Shareef retara a sus seguidores a compartir una forma peculiar de ejercer la paternidad y maternidad.

“Menciona algo sobre la forma en la que criaste a tus hijos y que la gente piensa que es raro, pero que tú crees que es saludable”, pidió la influencer.

Entre las respuestas, salió a flote la épica respuesta de la usuaria Cayce LaCorte, madre feminista que destapó que ella ya rompió el mito de la virginidad con sus dos hijas de 7 y 16 años.

“Es un concepto patriarcal utilizado para controlar a las mujeres y no sirve de nada. Si eliminamos esta idea -la virginidad-, abrimos toda una vía de pensamiento y conversación saludable”, dijo la madre feminista.

“Es algo muy arraigado en nuestra sociedad que la mayoría de la gente ni siquiera lo percibe, pero en el momento en que lo sacas a colación, dicen ‘sí, es una estupidez”, agregó la mujer.

Pidió a los padres que no se sientan incómodos con sus hijos a la hora de hablar sobre estos temas, pues la honestidad y confianza es maravillosa:

“La honestidad brutal hace maravillas. Pueden decirle a sus hijos que no se sienten incómodos hablando del tema… deben aclararle ‘son mis problemas, no los tuyos. Puedes acudir a mí, así que ten paciencia y lo superaremos juntos’”, detalló la mujer.

Además, pidió que dejen de demostrar la perfección que no existe:

“Cuanto antes dejemos de intentar demostrar a nuestros hijos que somos perfectos, antes aceptarán y amarán sus propios defectos”, concluyó.

Como era de esperarse, la publicación recaudó múltiples likes y comentarios a favor. El video de su intervención se ha retomado en distintas plataformas digitales con millones de reproducciones.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: