HomePrincipalesTren de la línea 12 del metro de la CDMX se desploma; reportan varios heridos

Tren de la línea 12 del metro de la CDMX se desploma; reportan varios heridos

Un tren de la línea 12 del metro de la Ciudad de México se cayó luego de que el puente en el que se sostenía y avanzaba, se desplomará sobre la Av. Tláhuac entre las estaciones Olivos y Tezonco.

Al lugar acudieron elementos de emergencia, Bomberos y Protección Civil de la Ciudad de México, así como ambulancias que han comenzado el trabajo de rescate de las personas que se encontraban en el metro.

De igual forma se encuentran civiles de la zona que buscan apoyar en el rescate de las personas. Cabe destacar que en el momento del desplome sobre la avenida circulaban automóviles, por lo que quedaron algunos debajo de los vagones del tren.

Aún no se tiene el número exacto de heridos por el incidente y tampoco fallecidos, sin embargo, aún señalan los servicios de emergencia que hay personas atrapadas dentro de los vagones, por lo que bomberos y policías han entrado para buscar a los civiles atrapados.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llegó ya al lugar de los hechos, no ha dado declaraciones por el momento, ya que se encuentra recibiendo la información sobre el suceso.

 

 

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: