HomeSeguridadTres adolescentes de 14 y 16 años, entre los ocho muertos de Tuzantla

Tres adolescentes de 14 y 16 años, entre los ocho muertos de Tuzantla

Tres adolescentes de 14 y 16 años, entre los ocho muertos de Tuzantla

Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que los ocho civiles fallecidos durante los enfrentamientos registrados el pasado miércoles en el municipio de Tuzantla, ya fueron identificados.

En el transcurso del jueves, familiares de los fallecidos acudieron al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Zitácuaro para identificar a las víctimas y reclamar sus cuerpos.

Se trata de Marcos M., de 45 años de edad; Espectación O., de 41 años, conocido como «Músico»; Humberto O., “El Cholis”, de 40 años; Adith R., «El pelón», de 32 años y José Francisco B., alias «Pancho», de 22 años.

Los tres jóvenes abatidos restantes, aún eran menores de edad y fueron identificados como: Brayan Uriel S., de 16 años de edad, así como A.B. A. y Ángel Evani B., de 14 años de edad, respectivamente.

Áreas de inteligencia indicaron que las confrontaciones armadas ocurridas en la cabecera municipal de Tuzantla y en la comunidad de La Yerbabuena, fueron resultado de la disputa entre dos grupos delincuenciales por el control de ese territorio, donde limitan Michoacán, Estado de México y Guerrero.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: