HomePolíticaEn tres meses Amlo promete regresar a Morelia; esto es lo que hizo y dijo en su última visita

En tres meses Amlo promete regresar a Morelia; esto es lo que hizo y dijo en su última visita

En tres meses Amlo promete regresar a Morelia; esto es lo que hizo y dijo en su última visita

Durante su tercera visita a Michoacán en lo que va de su sexenio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador entregó programas sociales, supervisión el avance de las universidades para el Bienestar Benito Juárez y anunció la federalización de la nomina educativa.

Seguido de un “ya chole de peleas”, el presidente anunció en Zacapu, la federalización de la nomina educativa que tanto ha pedido el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, noticia que fue considerada por el mandatario como la “mejor noticia en 20 años”.

Ahí, encabezó la presentación de avances del Sistema de Universidades para el Bienestar ‘Benito Juárez’, que en Michoacán tendrá seis planteles en Pajacuarán, Chilchota, Zacapu, Áporo y Armería.

En Uruapan, el mandatario otorgó de manera simbólica tarjetas a beneficiarios de los programas de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad, y Becas ‘Benito Juárez’.

En Morelia, Lopez Obrador también entregó simbólicamente apoyos a beneficiarios de distintos programas y anunció que en los próximos tres meses regresará a la entidad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: